Fachadas

Fachadas

La recuperación de las fachadas del conjunto de los edificios existentes, es una actividad a la que CONSTRUCTORA MX-10 dedica una especial atención y relevancia dentro de la actividad global de la empresa. La empresa ha realizado diferentes intervenciones en rehabilitación de fachadas de edificios tanto unifamiliares como plurifamiliares, encargandonos de todos los trabajos necesarios para que su edificio luzca como acabado de construir.

  • Rehabilitación de fachadas y cubiertas
  • Restauración de revestimientos exteriores con interés patrimonial
  • Tratamiento de patologías sobre elementos de madera
  • Renovación de instalaciones (bajantes, instalación eléctrica, fontanería, climatización, etc.)
  • Obras de mejora de las condiciones de accesibilidad para personas con minusvalía reducida, instalación de ascensores u otros medios mecánicos para personas con discapacidad.

Asimismo, la empresa valora y es consciente de que el comportamiento energético de los edificios ha convertido en una inquietud importante para los usuarios de los edificios existentes. Por este motivo, CONSTRUCTORA MX-10 apuesta por la Rehabilitación Energética de edificios para reducir la demanda energética que actualmente tienen los edificios actuales y permitir en consecuencia un ahorro económico para los usuarios de los mismos.

Edificio Plurifamiliar
Edificio Plurifamiliar
Edificio Plurifamiliar Aislado
Farmacia Guasch